puzzles infantiles online

Puzzle Super Wings

Puzzle Super Wings

Pulsa en las siguientes imágenes de puzzles para obtener más información: ⇓⇓

¿Por qué COMPRAR PUZZLE SUPER WINGS?

Al comprar el PUZZLE SUPER WINGS ONLINE está garantizado el entretenimiento para el niño o niña, es decir, el pequeño asocia el buen rato que pasa delante del televisor con el puzzle Super Wings 100 piezas que tiene enfrente suyo, de esta forma obtendremos un interés inicial muy valioso que sumado con el reto de la realización de la tarea, hace que su capacidad cognitiva y de concentración aumente al uso. El puzzle Super Wings Bonito llama la atención visual del chiquito, también tenemos el puzzle super wings 3+ que es muy divertido y ameno.

En definitiva, el puzzle super wings allegro,  ayudan a tener una mayor capacidad de atención, mejora la memoria visual, además potencia un mayor autocontrol y aptitud reflexiva. Es decir, compra puzzle Super Wings  o puzzle 3D Super Wings será LA DECISIÓN MÁS ACERTADA.

Qué marcas de puzzle Super Wings puedo escoger?

La verdad que todos los fabricantes de puzzles se centran en el diseño y también en la parte educativa de los niños. Las marcas más completas son: puzzle Educa Super Wings, Puzzle Ravensburger Super Wings y puzzle Clementoni Super Wings, Giochi Preziosi Super Wings.

Dónde comprar Puzzle Super Wings?

En nuestra tienda online puedes comprar de forma muy barata y fácil porque te enlaza al puzzle Super Wings Amazon, no obstante, también puedes encontrarlos en: Puzzle Super Wings Carrefour, Puzzle Super Wings Corte Inglés, Puzzle Super WIngs Juguettos, entre otros, Puzzle Super Wings Drim, entre otros.

Además de Puzzle Super Wings, en nuestra tienda online también tenemos:

Puzzle Vaiana
Puzzle Vaiana
Puzzle Rey Leon
Puzzle Rey leon
Puzzle Peppa Pig
Puzzle Peppa Pig
Puzzle Frozen
Puzzle Frozen
Puzzle Patrulla Canina
Puzzle Patrulla Canina

¿Quieres conocer un poco más de Super Wings? LEE SU HISTORIA A CONTINUACIÓN! ⇓ ⇓ 

Tiene lugar en un mundo que se parece al nuestro pero con la diferencia de que todos los vehículos, desde coches a aviones, barcos y camiones, tienen ojos y boca, son sensibles y pueden hablar. La típica trama de los episodios comienza en un aeropuerto, situado en una isla sin nombre en el Océano Pacífico, donde vive un pequeño avión llamado Jett y varios otros aviones y vehículos. El jefe del aeropuerto es Jimbo, el único humano presente en el aeropuerto. En todos los episodios excepto uno, Jett tiene que entregar un paquete a un niño o varios niños que viven en un país específico del planeta Tierra, para que los chiquillos que ven el programa puedan aprender sobre culturas e idiomas extranjeros, con Jimbo siempre diciéndole a Jett una o dos palabras en el idioma que se habla en el país al que el pequeño avión está a punto de viajar.

Sin embargo, una vez que el paquete ha sido entregado, surge un problema que hace que Jett llame a Jimbo a través de su comunicador de muñeca y pida ayuda a sus amigos las Súper Wings. Jimbo entonces escoge la Súper Wing (o en algunos casos, más de una) que considera más adecuada para resolver la situación. Una vez que la situación se ha resuelto y todos están contentos, los aviones despegan y se van, mientras los demás personajes los saludan.

Protagonistas

Jett: Es un pequeño avión rojo y blanco al que le gusta viajar alrededor del mundo y siempre espera con ansias el lugar que visitará a continuación. Su trabajo consiste en entregar paquetes a niños de todo el mundo. Los paquetes contienen uno o más artículos que los niños necesitan para realizar una actividad que están tratando de hacer o para cumplir un sueño suyo. Algunos de los niños saben su nombre antes de que la entrega se lleve a cabo, pero la mayoría de ellos se sorprenden cuando lo ven por primera vez. Su símbolo es un ala de avión estilizada.

Jimbo: el único ser humano que trabaja en el aeropuerto y el director y principal controlador de tráfico del mismo. Al principio de cada episodio llama a Jett desde el altavoz del aeropuerto a la sala de control para informarle sobre su entrega. Su información siempre incluye el nombre del niño que solicitó la entrega y el nombre y la ubicación del país en el que vive, así como el nombre del idioma que se habla allí. Normalmente describe el paisaje, los monumentos y, posiblemente, los animales que viven allí. Poco antes de que Jett se vaya, le sugiere una o dos palabras en el idioma que se habla en el país en el que se centra el episodio.

Donnie: es un avión Canadiense amarillo pero con una apariencia más divertida cuando se comparan con los verdaderos aviones Canadienses, que tienen alas más cortas y hélices más pequeñas. Es hábil en la construcción de una gran variedad de cosas, así como en la reparación de objetos dañados o destruidos. De todas las Súper Wings es el que más ayuda a Jett. Jimbo sabe que Donnie es la mejor opción cuando su equipo de herramientas puede salvar la situación. Es el único Súper Wing que siempre aterriza mal, chocando con varios objetos y/o estrellándose contra el suelo pero siempre levantándose completamente ileso. Su símbolo es una llave inglesa estilizada.

Dizzy: un helicóptero de rescate femenino rosado y blanco con forma de corazón. Tiene muchas herramientas a su disposición, como una bolsa de rescate inflable, cuerdas de rescate, globos, una tabla de rescate y otros. Jimbo suele enviarla en ayuda de Jett cuando es necesario para rescatar o transportar personas o llevar un objeto de valor a un determinado destino. Su símbolo es un corazón estilizado.
Jerónimo: un avión de guerra azul, con relámpagos amarillos como adornos en él. Le gusta correr con Jett y actuar. Es muy versado en exhibiciones de varios tipos, que van desde el baile a vuelos de acrobacias y espectáculos de circo. También tiene mucha confianza en sus capacidades y afirma que es muy guapo y tiene una gran sonrisa. Además de sus habilidades artísticas, es el más rápido de los Súper Wings y tiene una visión muy aguda. En el episodio va en lugar de Jett a entregar el paquete para ver él mismo cómo es el trabajo de Jett. Su símbolo es una iluminación estilizada.
Paul: un avión de la policía con los colores característicos de un vehículo policial. Mantiene el orden en el aeropuerto y a veces dirige el tráfico del aeropuerto. Siempre interviene cuando algo en el aeropuerto está mal. Es muy hábil para encontrar y seguir pistas y por eso Jimbo lo envía a ayudar a Jett cuando se requiere tal capacidad para resolver el problema. Su símbolo es una estrella del sheriff.

El Gran Alberto: un viejo biplano naranja con adornos de damas que siempre lleva una gorra de piloto de la Primera Guerra Mundial y un gran bigote blanco. A pesar de ser viejo, es joven de corazón y ha hecho muchas experiencias en su larga vida. No utiliza herramientas tecnológicas para ayudar a Jett, sino que confía en su conocimiento, carisma y un baúl lleno de un gran número de objetos y cosas recogidas por él durante sus muchas aventuras.