puzzles infantiles online

Puzzles Spiderman

Puzzle Spiderman

Pulsa en las siguientes imágenes de puzzles para obtener más información: ⇓⇓♥♥

¿Por qué COMPRAR PUZZLE SPIDERMAN?

Al comprar el Puzzle Spiderman online está garantizado el entretenimiento para el niño o niña, es decir, el pequeño asocia el buen rato que pasa delante del televisor con el puzzle Spiderman PS4 que tiene enfrente suyo, de esta forma obtendremos un interés inicial muy valioso que sumado con el reto de la realización de la tarea, hace que su capacidad cognitiva y de concentración aumente al uso. El puzzle Spiderman 1000 piezas llama la atención visual del chiquito, también tenemos la alfombra puzzle Spiderman 3 años que es muy divertida y amena.

En definitiva, los puzzles Spiderman para niños,  ayudan a tener una mayor capacidad de atención, mejora la memoria visual, además potencia un mayor autocontrol y aptitud reflexiva. Es decir, compra puzzle Spiderman o puzzle Spiderman 3D será LA DECISIÓN MÁS ACERTADA!! 👍👌✔

Qué marcas de puzzle Spiderman puedo escoger?

La verdad que todos los fabricantes de puzzles se centran en el diseño y también en la parte educativa de los niños. Las marcas más completas son: puzzle Educa Spiderman, Puzzle Ravensburger Spiderman y puzzle Clementoni Spiderman.

Dónde comprar Puzzle Spiderman?

En nuestra tienda online puedes comprar de forma muy barata y fácil porque te enlaza al puzzle Spiderman Amazon, no obstante, también puedes encontrarlos en: Puzzle Spiderman Carrefour, Puzzle Spiderman El Corte Inglés, Puzzle Spiderman Juguettos, entre otros.

Además de Puzzle Spiderman, en nuestra tienda online también tenemos:

Puzzle Frozen
Puzzle Frozen
Puzzle Peppa Pig
Puzzle Peppa Pig

QUERÉIS CONOCER UN POCO DE HISTORIA DEL GRAN Súper héroe SPIDERMAN? ENTONCES LEE A CONTINUACIÓN! ⇓⇓

La primera historia de Spider-Man:

En Amazing Fantasy de Marvel Comics, nº 15 en 1962, el adolescente americano Peter Parker, un pobre huérfano enfermizo, es mordido por una araña radioactiva. Como resultado de la mordedura, obtiene una fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas junto con la capacidad de aferrarse a las paredes. El escritor Stan Lee y el ilustrador Steve Ditko crearon Spiderman como una historia de relleno para una serie de antologías canceladas. En ese momento, un héroe adolescente protagonista era algo inaudito en los cómics. Sin embargo, los jóvenes lectores respondieron con fuerza a Peter Parker, lo que dio lugar a un título continuo y, en última instancia, a un imperio mediático, que incluía videojuegos, varias series de televisión animadas y una de acción en vivo, una franquicia de películas de acción en vivo y un musical de Broadway.

Orígenes y desarrollo de los cómics

Spiderman se apartó radicalmente de las convenciones establecidas del súper héroe de los cómics: era un personaje adolescente que no fue relegado a la condición de compinche al lado de un héroe mayor y más experimentado. Además de una mayor velocidad y fuerza, Parker también poseía un precognitivo “sentido arácnido” que le alertaba de los peligros que se avecinaban. Utilizando su talento científico innato, Parker sintetizó un “fluido de telaraña” adhesivo único y construyó un par de disparadores de telaraña montados en la muñeca que le permitieron dar forma a la telaraña en varias formas útiles. También diseñó y cosió el disfraz rojo y azul de telaraña que rápidamente se convirtió en la marca registrada más visible de Spiderman.

Sin embargo, el editor de Marvel, Martin Goodman, no fue inicialmente receptivo a la idea de un héroe adolescente en el centro del escenario, ni quiso aceptar las neurosis, deficiencias románticas y preocupaciones crónicas por el dinero de Spiderman. Goodman también pensó que el público se sentiría repelido por el motivo de la araña del personaje. Por suerte, los instintos de Lee prevalecieron. El debut de Spiderman en Amazing Fantasy fue un éxito inmediato y rotundo.

Desde el principio, el comportamiento de Spiderman se desvió significativamente de las normas súper heroicas imperantes. En lugar de dedicar desinteresadamente sus dones sobrehumanos a la lucha contra el crimen o a la mejora general de la humanidad, el recién potenciado Hombre Araña saca provecho de sus talentos convirtiéndose en una celebridad de la televisión. Tras su primera actuación ante las cámaras, se niega a impedir que un ladrón robe los recibos de taquilla del estudio de la cadena de televisión. El mundo de Spiderman se derrumba abruptamente unos días después cuando un ladrón asesina a su tío, Ben Parker, dejando a la tía de Peter May, que ahora es su única tutora superviviente, una viuda. El desconsolado Hombre Araña sigue la pista del asesino del tío Ben, sólo para hacer el horrible descubrimiento de que el asesino es el mismo ladrón al que había dejado escapar del estudio de televisión. La historia del origen de Spiderman se cierra con una sombría narración que establece permanentemente el tono moral de la serie:

El debut de Spiderman pronto llevó a una serie de cómics que comenzó con The Amazing Spider-Man (abreviado ASM), vol. 1, no. 1, en marzo de 1963. El personaje homónimo se convirtió inmediatamente en parte integrante del siempre creciente “universo Marvel”, interactuando (y a veces intercambiando golpes) con pilares como los Cuatro Fantásticos, la Antorcha Humana (otro héroe adolescente), Daredevil y el Increíble Hulk. “Spidey” también desarrolló rápidamente un colorido reparto de apoyo digno de una telenovela, que incluía al rabioso y antivigilante editor del periódico Daily Bugle, J. Jonah Jameson, su novia Gwen Stacy (que sería reemplazada más tarde por Mary Jane Watson, tras la prematura muerte de Stacy), y una lista de adversarios disfrazados como el Doctor Pulpo, el Hombre de Arena, el Duende Verde y Kraven el Cazador.

Parker se ve acosado por dificultades personales y financieras crónicas desde el principio, como tener que ganar suficiente dinero para pagar las facturas médicas de su tía enferma May; ella había estado a punto de morir prácticamente desde el comienzo de la MAPE e incluso experimentó “muertes falsas” en dos ocasiones notables. Durante muchos años, Peter Parker ganó el dinero que necesitaba para mantener viva a su tía vendiendo fotos de él mismo en acción como Spiderman (tomadas subrepticiamente con una cámara automática, normalmente pegadas a una pared) a su desprevenido némesis del papel prensa, Jameson. Aunque las ganancias de Parker apenas alcanzan para llegar a fin de mes, generalmente se acerca a la vida y a la lucha contra el crimen con una actitud optimista y un pícaro sentido del humor que a menudo se manifiesta como bromas entregadas en medio de la batalla.

Spiderman se convirtió en una franquicia en rápida expansión, incapaz de estar contenida entre las portadas de una sola publicación mensual. Los frecuentes cruces de Spidey con otros personajes de Marvel dieron lugar a un título bimensual dedicado a esta idea, Marvel Team-Up, que comenzó en marzo de 1972 y tuvo una tirada de 150 números. El primer número unió a Spiderman con la Antorcha Humana, y la serie finalmente lo emparejó con casi todos los personajes de alto perfil del universo Marvel (la serie fue reemplazada por la serie mensual Web of Spider-Man, que comenzó en abril de 1985).

A medida que continuaba la década de 1970, las aventuras de Spiderman se expandieron en una cuarta serie cómica en curso (un mensual destinado a la audiencia principal de Spidey) titulada Peter Parker: El Hombre Araña Espectacular (posteriormente abreviado como El Hombre Araña Espectacular), que se estrenó en diciembre de 1976 y se publicó en 263 números. Este título, junto con ASM, llevaría la franquicia del Hombre Araña a través de las dos décadas siguientes. Uno de los acontecimientos notables de esta época tuvo lugar en el Anuario de ASM nº 21 (1987), cuando Parker y Mary Jane Watson se casaron.

Spider-Man, lanzado en agosto de 1990, mostraba los escritos e ilustraciones de Todd McFarlane, cuyo llamativo estilo rococó atrajo una atención sin precedentes de los fans hacia el personaje. Particularmente destacables fueron las detalladas representaciones de las poses “Ditko” y las ornamentadas “telas de espagueti” trenzadas que salían de los tiradores de telarañas de Spidey. El primer número de Spiderman también inauguró la práctica, que pronto será una realidad, de Marvel de publicar un solo cómic con múltiples portadas, una maniobra de marketing que posiblemente atrajo más a los coleccionistas que a los lectores. No obstante, esa edición estableció un punto de referencia para las ventas, bombeando más de tres millones de copias a las tiendas de cómics de venta directa y a los quioscos de todo el mundo.

El Asombroso Hombre Araña, vol. 2, no. 36 (diciembre de 2001), escrito por J. Michael Straczynski y dibujado por John Romita, Jr., trataba de las reacciones de Spider-Man a los ataques del 11 de septiembre. La cuestión atrajo la atención de los medios de comunicación nacionales. En consonancia con su punto de vista de “hombre común”, Spider-Man considera que los verdaderos héroes de la época son los policías y bomberos que arriesgaron -y perdieron- sus vidas durante la catástrofe. La carnicería del 11-S obliga a Spiderman a enfrentarse a los límites de su capacidad para frustrar el mal. El escritor Dan Slott rehabilitó al héroe que se arrastraba por la pared después del desastroso guión de 2007 “Un día más”, en el que Spider-Man se comprometía a hacer un trato con el diablo que borraba su matrimonio con Mary Jane de la continuidad de los cómics.

Spiderman en el cine y en el escenario

El impulso que Spidey ganó en las páginas de los cómics también se reflejó en Hollywood. Tras resolver una serie de problemas legales que habían impedido su producción, Sony llevó a Spiderman a la gran pantalla en mayo de 2002. Los críticos adoraron la película, y finalmente ganó más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007) tuvieron el mismo éxito. El director Sam Raimi, que dirigió la trilogía, se retiró después de la tercera película.

Cartel de la película Spiderman 2 en 2004:

El debut en Broadway de Spider-Man fue algo menos auspicioso, ya que Spider-Man: Turn Off the Dark estaba plagado de problemas. Los miembros de U2 Bono and the Edge escribieron la música y la letra, y el espectáculo original fue dirigido por Julie Taymor, que había supervisado la espectacularmente exitosa producción en Broadway de El Rey León de Disney. Exasperados por los repetidos aplazamientos de la inauguración oficial, los críticos de teatro revisaron el espectáculo de todos modos, y la mayoría lo analizaron. Taymor fue obligado a salir, y el dramaturgo y escritor de cómics de Marvel Roberto Aguirre-Sacasa fue traído para colaborar en las revisiones del guión. El musical se estrenó finalmente en junio de 2011; las críticas de los críticos siguieron siendo en su mayoría negativas, pero el espectáculo, sin embargo, siguió siendo popular entre el público.

La serie de películas de Spider-Man se sometió a un “reinicio” para The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014). Marvel, que había sido comprada por la Walt Disney Company en 2009, desarrolló su propia franquicia exitosa de películas de superhéroes bajo el estandarte del “Universo Cinematográfico Marvel”, pero los acuerdos de licencia existentes impedían el uso de Spider-Man. Ese punto muerto se resolvió en febrero de 2015 con un acuerdo único entre Disney y Sony que permitía que el personaje apareciera en películas producidas por cualquiera de los dos estudios. Spiderman debutó en Marvel Cinematic Universe en el tercer acto de Captain America: Guerra Civil (2016) como el protegido del alter ego de Iron Man, Tony Stark. El giro de robo de escena de Tom Holland como el webslinger dio nueva vida a un personaje que había estado experimentando rendimientos decrecientes en la taquilla. En Spider-Man: Homecoming (2017) Holland lideró un impresionante elenco en una astuta comedia de acción que trazó la lenta y a menudo dolorosa transformación de un estudiante de secundaria de Queens en un superhéroe. Holland regresó a la pantalla como el adolescente webslinger en la exitosa película Vengadores: Infinity